Virtualmente real
Estás disfrutando del semanario especial: "Virtualmente real", Exclusivo de El Literato.
Recuerda seguirme en Instagram y Twitter para concursar por tu caricatura.
@FrankNessi
“Yo tal vez yo no seré, tal vez no pude,
no fui, no vi, no estoy:
¿qué es esto? ¿Y en qué junio, en qué madera
crecí hasta ahora, continué creciendo?”.
Pablo Neruda
° Virtualmente real°
Edición N° 223
EN ESTA EDICIÓN:
Isagoge
Reflexiones junto al café CON: Si me tocas, existo
Inspiración fortuita CON: A todos
Inspiración fortuita CON: Así el amor murió
Inspiración fortuita CON: A mi Caracas
Inspiración fortuita CON: Consejos
Inspiración fortuita CON: Derrota cerebral
Inspiración fortuita CON: Deshechos
Inspiración fortuita CON: Ganas
Tema de alcoba CON: Luego del placer
Inspiración fortuita CON: Igualdad en desamores
Inspiración fortuita CON: La vida
Inspiración fortuita CON: De nada escapo
Colofón
Exeat
La Ñapita
La Ñapita
Isagoge
Si de recordar se trata, para eso estoy hecho. Pero, el tiempo pasa, y no hay querencia que se convierta en lecho. Es virtualmente real, lo que he vivido en mi existencia, bajo mi techo, lleno de amoríos insensatos y sexo maltrecho. Así comienzo este semanario especial, para aquellos que siguen criticándome, afincándose, sin saber que están alentándome, a seguir en la misma línea sarcástica, para que te eches antiséptico, a éste hombre que soy, real, pero virtualmente en tu vida, haciéndote sangrar por la herida, sin huida, porque sincero soy, sin que estén calculando que lo que escribo es lo que me pasa.
En estas últimas ediciones he estampado en versos lo que siento en inspiraciones fortuitas, en numen de Metrobús, creyendo que era en una hora explícita, pero, no fue así, como lo pensamos mucho, de tener una vida y que todo es causal o casual, pues, ¡no! Es en el instante que tenemos de respirar, en ese espacio donde estamos relajados, pero que por una y otra razón te adecúan a un lugar y hora específica. Así es este semanario, que cumple 19 años, locamente, es así, un tipo llamado Frank Nessi que empezó a escribir cursilerías y llegó a esta hora a ser completamente diferente. Es un estilo de escritura que disfruto, pues, hasta han pensado que soy petulante, arrogante, egocéntrico y hasta inalcanzable, cuando al comienzo era el poeta innato de buenos sentimientos, pero, se desfiguró, todo por Páginas Adulto, por aconsejar a muchas personas con respecto a lo sexual… ¿Acaso es un pecado? Quise mezclar a gente “normal” con aquellos más liberales, pero me tildaron. No me importó, pues, quien me quiera leer, pues que lea, y a quien no le guste, que cierre la página. Virtualmente escribo cual pez en el agua, o el maldito servidor que siempre estará, fracturando una personalidad básica, pues, eso soy, el que quieres que sea, en cualquier ámbito, porque soy escritor. Es la diferencia de los que leen, interpretan y se hacen un concepto de mí, cuando soy todo lo contrario a lo que piensas, de hecho, hasta hay muchas que me creyeron de mirada al cielo, cuando lo que hago en mi vida es pisar bien el suelo. Amor, sexo, pasión, morbosidad… Todo puede estar mezclado en un mismo frasco, ese es El Literato Renovado, sin tutía, pero que lamentablemente es virtualmente real, sólo en letras, y muy pocos conocen el hombre que soy, pero no me quejo, porque he llegado a cumplir la mayoría de edad en este espacio, siempre leído, meta que no me la tracé, pero llegó por sí sola. Muchas gracias a quienes me repudian, pero me leen, como aquellas personas que me adoran, y seguiré presente en su vida. Glu, glu, glu. ¡Al caso! ¡Piérdete, bien lejos, falsa, en el ocaso!
(-.-) Reflexiones junto al café (.-.)
Si me tocas, existo
El presente te puede decir muchas cosas, ejemplo innato que estás enamorad@ hasta los tuétanos, que tu vida nació desde que conociste a esa persona especial... que la luna y el sol están en sus ojos. Te das cuenta que tuviste una felicidad inventada con un QUIEN, que las lágrimas, el sufrimiento y la soledad del pasado ya no te importa, que fueron sacrificios para ser felicidad en el día a día, ¿hasta la muerte? ¡Tán, tán, ta, tán! Ja, ja, ja, pues, no creo eso, porque no te he visto, así que no me recuerdo, por eso te digo: “Si me tocas, existo”; ya depende de ti…
Parece mentira, pero las personas se engañan vilmente, creen amar a alguien hasta que llega el que te ofrezca escalofríos, incluso, cuando empiezas a sufrir, hasta que por fin caes en cuenta que fuiste un verdadero idiota, un esperpento con un corazón de trigo, un beso adolorido creador de mentiras, piedad incesante a las heridas del pecho, vértigo de horizonte bajo la luz de la luna y con un cuerpo desnudo; un miserable recoge abrazos, quien inyectó quizás un verdadero amor hacia la otra persona, mientras a ti no te importó un comino, ¡ay! ¡Eso dolió! ¿Y por qué lo digo? Pues, porque no te he visto, así que no me recuerdo, por eso te recalco: “Si me tocas, existo”; ya depende de ti…
Maldita sacristía para el ateo, misa evangélica para cristianos, amor para la sequedad, lluvia para el asmático, herencia inservible que te hace caminar por caminar, chuparte un pene sin sentido, por ser una maldita ninfómana, erectómano que hace doler el alma de una fémina con las artimañas del romance para arrebatarla en el sexo, ¡ay! ¡Eso te dolió más! ¿Por qué? No es crítica, no, ¡somos de carne y hueso, así que me incluso en el meollo del asunto! Los verdaderos hombres somos perros de agua, ¿lo asumo? ¡No! No ando de falda en falda, pero tampoco soy obispo, así que si me llaman artificial, que manejo muy bien la sociedad, sólo para mostrarla a los demás, ¡válido! Piensen lo que quieran, lo cierto es que no te he visto, tampoco tú a mí, así que no me recuerdo, por eso te recalco: “Si me tocas, existo”; ya depende de ti.
Todo eso y las partículas de vivir en comunidad fueron la migaja que te hizo saber que FUISTE FELIZ POR INVENTO, porque al fin tienes a tu lado a esa persona amada, ¿y no te importa lo que fuiste alguna vez? Podrías meditar, pero NO, lo único que puedes recoger de ese montón de escombros es un cigarrillo, un pedazo de billete, una piedra para lanzársela al Presidente (o a un río, envuelta en lágrimas), un bolígrafo para poner en un papel: "valió la pena desplomar esta estructura inventada", agarrar un yesquero viejo, encender ese cigarrillo y caminar detrás de los escombros donde comienza una nueva vida, vida real para los que toman consciencia de sí, jardines florecidos para el arado, amor para los románticos empedernidos, misa para los fallecidos, oración para la virgen María, sexo con amor, abrazo con candor, besos con pasión, miradas llanas que profundizan el argumento de un TE AMO, estrechar las manos y ver las arrugas de tu ser amado, llorar lágrimas de sal para adobar la comida, pisarse los pies como gallo y gallina todo por estar juntos, colocar tu espermatozoide para el hijo amado, senos descubiertos para dormir calmadamente, manzanilla para la fiebre, neubolizador para el asmático, lluvia para el romance, extrañar sin aún despedirte, AMARE FINO A CHE LA MORTE...
No importa si naces a los 32 años, no importa si tu vida amorosa fue una excusa del pecado, o si tienes hijos, no importa si besaste hasta perder el aliento, no importa porque has nacido nuevamente, ¿lo crees posible? ¡Éste Literato Renovado, sí! Por fin sabes lo que es la luz, por fin conoces el camino a la felicidad, ¿sabes por qué? Porque si en realidad sientes lo que escribo, así no me hayas visto jamás, tú serás la que me dirá: “Si me tocas, existo”; ya dependerá de mí decirte que sí y te quedes en mi vida para siempre.
Tabico la erosión.
(°,°) Inspiración fortuita (°,°)
A todos
A quienes piensan que soy un poeta aburrido,
a quien me critica sin sentido,
a quienes hablar de sexo les da asco
y terminan en un hotel, perdón, un barranco.
A todos;
A la ciudad que se me la pasa preguntando
admirándome o contándome sus penas,
como si fuere psicólogo,
y sigo aconsejando,
resolviendo la vida ajena.
Soy todo lo que piensas, y nada de lo que soy,
soy el que cambia de mente por un peinado,
el que piensa en sexo en noches de angustia,
eso es lo que piensan, que ando en vida mustia
y que así lo oculto, estoy acompañado.
A todos;
A la fatiga de un perfume de rosas,
cuando el mejor perfume está en el sudor,
en amar a su mujer, demostrándole en prosas,
que la quieres con sincero amor.
A todos;
A la pareja inestable que busca a un tercero,
a las parejas con su típica curiosidad,
a los que tienen pareja, y están en cero,
pensando que el tiempo les hará enamorar.
A todos los que se identifiquen;
Siempre estaré para ustedes, incondicional,
así sangre por dentro y luche por sobrevivir,
aquí estaré, como el hombre que sabe amar,
apreciar lo que es realmente vivir.
No quiero quejarme, pero ¿cómo hago?
Si ahora la vulgaridad es un halago,
si me siento extraterrestre o irreverente,
siendo amoroso y transparente.
A todos;
Abrirle los ojos que soy entregado,
que no soy otro maldito desgraciado,
pero que eso prefieren, por la sociedad
y con la misma piedra tropezar.
No quiero quejarme, pero lo hago,
me seco las lágrimas y salgo inerte,
a fumarme un cigarrillo y perderme entre la gente,
matarme en la soledad, que en ella divago.
A todos;
Los que juran lo que no soy, y siempre estoy,
para todos, pero, algún día, se acabará,
el día que caiga en el matrimonio y me dedique a mi mujer.
Ese día, mi gente, de todos me despediré.
Dedicado a la verdadera razón de existir.
(°,°) Inspiración fortuita (°,°)
Así el amor murió
Siempre me encantó la sencillez,
tanto físicamente como de sentimientos,
cual ave blanca, que muere, a su vez
entre los rincones del águila por ser su alimento.
Así el amor murió;
Sencillez con disponibilidad,
ya mermó. Todas están ocupadas
a éste escarabajo que espera fidelidad,
haciendo sus bolas de estiércol.
Siempre me encantó la sencillez,
hasta alguna chica con lentes,
pies blancos, pecosa, cabello liso, madurez,
que a cada paso da
fiel al son de un siempre.
Así el amor murió;
Y muchos perdí, lo admito, ahora presente,
al ver mis manos y no tener nada,
por haber sido celoso, intransigente,
exigente a mis mujeres amadas.
Siempre me encantó la sencillez,
aunque a veces sólo eran fachadas,
caras lavadas como las mías, falsas
quedando mi alma enamorada.
Así el amor murió;
Porque otras veces quise a maniquíes
al serlo yo, pero interiormente abnegadas,
fieles, dedicadas, amantes del sexo y la integridad,
pero fallé, Dios santo, por mi legalidad vaga.
Una vez amé, o varias, pero sólo con una
fue que duré tantos años enganchado,
porque no veía nada más, sino su laguna,
esa de amor estúpido, ciego y malcriado.
Así el amor murió;
Quise levantarme, lo hice, y sigo
pero no encuentro esa luz de ayer,
la que me hizo sentir, así, siempre conmigo
y que no despierta en mi amanecer.
Una vez amé, y ella era sencilla,
otra vez volví a amar, y de oscura tez
era a quien amaba, pero aquella silla
donde sentamos el amor, ahí se quedó.
Así el amor murió;
Y amé muchas veces, otras hasta solo,
pero fallé, Dios, y sólo tú sabes si volveré a sentir,
o seré un amante errante que va de polo a polo
creyendo que algún día vuelva a ser feliz.
Amo a una mujer sencilla,
pero aún no aparece.
Amé a muchas, pero sólo se convirtió en arcilla,
arenilla de recuerdos que ya se desvanece.
Así el amor murió;
Pero por lo menos pude sentirlo,
y por eso te agradezco.
Sólo espero que no los olvide a todos,
cuando ya llegue a viejo.
Dedicado a quienes amaron sin razón.
(°,°) Inspiración fortuita (°,°)
A mi Caracas
Más personal que un tampax
o un hongo vaginal,
así escribo yo, vísceral,
inspiración pasional.
Buenos días, querida Caracas,
llena de indigentes y gente diferente,
entre pulpas y coños, vergas y chaca chaca,
entre colas, camioneticas y ranchísticas mentes.
Te escribo a ti, Ciudad Capital;
Que tiene que aguantar políticos en barrios
y después que ganan, se olvidan de la miseria
porque te conformas con las frías de los viernes,
sin quejarte ni sufrir tanta histeria.
Te escribo a ti, Ciudad Capital;
Que se cala perfumes de pachulí,
otros caros y la mayoría de bebé,
barato, caro, olores que no te sacan de tu chiribitil,
aún así, caraqueño, no pierdes la fe.
Te escribo a ti, mi Caracas;
Que sus calles tiene destruidas,
pero sigue en pie,
Tan popular y de alta que se mezcla día a día,
con el mismo sol, entre casas, apartamentos y bloques,
siempre trabajando, con alegría.
Vemos un ave volando y nos enamoramos,
o las ardillas de la plaza Bolívar,
comprando a última hora, típico del venezolano,
y su esencia de dejar todo para último día.
Te escribo a ti, Ciudad Capital;
Quien se cala groserías y peleas en el Metro,
homicidios a granel y una morgue amontonada
de familiares llorando y pidiendo justicia,
o amaneciendo en una discoteca como si nada.
Te escribo a ti, Ciudad Capital;
entre tanto tumulto, quedas con el peor ejemplar,
pero no te quejas, sólo te pones en cuatro, y, ¡a reventar!
¿Quién realmente logra amar?
Pregúntaselo a los divorciados, que brincan solos en su andar.
Seguiremos volando en sentimientos, y revolcándonos en una cama
mientras vemos Globovisión o una pornográfica en un hospedaje,
calándonos a Chávez, pero, eres feliz, así no tengas fama
porque no luchas, porque más vale una acostada sin masajes.
Te escribo a ti, Ciudad Capital;
Que recoges a parejas los fines de semana para encuentros casuales,
otros no tanto, pero se escapan de la rutina,
al Ávila, una posada, y sumergirse en hechos carnales,
pues, no puedes caminar por la calle
¡te matan!
Como escoria, como basura,
mientras vez al indigente fumando marihuana,
no te alarmas, es el día a día, tampoco es una tortura
si no te sucede a ti, todo sigue como si nada.
Te escribo a ti, Ciudad Capital;
A la madre que llora y pide justicia;
a la flaca sensual, a la gorda sexual,
a la amiga, la enemiga, a quieres me critican con avaricia,
a todos dedico este poema, por ser tan conformistas.
Te escribo a ti, Ciudad Capital;
A la que jura ser sencilla, y anda con corsé,
a la extravagante y tiene huecos en las pantaletas,
a todos, muchas gracias, por hacerme arrogante, vil y petulante,
que entre versos y prosas fortalecen mi ímpetu de poeta.
(°,°) Inspiración fortuita (°,°)
Consejos
No te ilusiones en vano,
no te ensucies, lávate las manos,
y moja tus labios
para que padezcas de la realidad.
¿Te sientes cohibido?
Busca la forma de no caer en lo prohibido,
de ser básico, petulante o introvertido,
saca la rabia que por dentro tienes
y háblale directo a sus sienes,
así tenga un pájaro en la mano
o un zamuro que se la coma todas las noches,
que no sea impedimento para tu razón, toce
y vomita lo que sientes así te rechacen
pues no hay peor mandado que el que no se hace
y así ves como tu vida se deshace
porque no fuiste a la clase
del chico popular y mujeriego,
el que tiene por las nubes su ego.
No te preocupes, invéntate quien no eres
y fragua una personalidad verdadera,
déjate de tantas pendejadas ni pensamientos,
actúa, que luego de disfrutar de la pradera
te darás cuenta que no eras ningún pendejo.
No te ilusiones en vano,
no te ensucies, lávate las manos,
y moja tus labios
para que padezcas de la realidad.
¿Te sientes cohibido?
¿Quién te dice que eres un pobre estúpido?
o el chico tranquilo; mejor cóseles la boca con tu hilo,
sarcástico o soez, la misma vaina es,
ser diferente o hasta ridículo
es lo que manda en los vestíbulos,
detrás del closet o los prostíbulos,
y luego salen con su cara lavada
yendo a clases como la más sana...
¿Y todavía la vez imposible?
¿Acaso tú seguirás siendo invisible?
¡No, hombre! Respira hondo y anda,
dile lo que sientes, así te veas ingenuo,
eso las mata, algunas veces, atrapa,
por ser más humano y hasta buen padre para sus hijos,
Entonces, ¿vas a seguir viendo besar a tu compadre?
Anda, atrévete...
No te ilusiones en vano,
no te ensucies, lávate las manos,
y moja tus labios
para que padezcas de la realidad.
¿Aún te sientes cohibido?
Pasando por desapercibido.
Ve a comprar ropa y marca tu estilo,
sé tú más de los que se hacen llamar vivos.
Esta vida es una, aprovecha tus defectos,
si no crees poder, ármate de aliento,
sé hasta perverso, que no hay mejor boca que la que no se besa,
que no hay más provecho que un sorpresivo beso,
así después venga la cachetada,
hazte el inocente, el real pendejo pendejo,
y alcanzarás realmente a tu mujer amada.
No te ilusiones en vano,
no te ensucies, lávate las manos,
y moja tus labios
para que padezcas de la realidad.
¿Aún te sientes cohibido?
Ya deja el delirio,
jeja de vivir del colirio
Y sórbelo completo, sin dudar,
porque para santos es lo que vas a quedar.
Dedicado a mi pana Alfonso, a ver si agarra dato y le dice de una vez a la chica por la que delira que la ama de verdad.
(_,_) Inspiración fortuita (_:_)
Derrota cerebral
La vida no tiene adjetivos, tú se las pones,
tú propones y también dispones.
Nadie se escapa del destino y su maña injusta,
como quien no tiene salud y la vida valora
y la mayoría quejándose que ahora lo que hay son putas
y hombres pendientes sólo del sexo sin demora
Derrota cerebral;
Los que andan pendiente es de una pinta,
y terminan con el hombre más mujeriego,
pero se enamoró, y la magia se hace extinta
porque la sonrisa murió unísona a su ego.
Nadie escapa de la vida y su alma parapléjica,
mientras los que andan en silla ruedas no se quejan,
es el ángel triste que hace a la gente alérgica
de ver la incapacidad como la muerte en vida.
Derrota cerebral;
Quien ve a un ciego y le causa repugnancia,
quien no ve a un mendigo a los ojos por indignación,
¿Quién está pecando, el que vive solo de elegancias
y se cansar de decir que están llenos de amor?
No escribo con rabia, lo hago porque me da la gana,
ni porque busco una autónoma fama
pues rasgueo lo que veo, desarmado,
de poder hacerle inspirar aunque sea rencor.
Derrota cerebral;
El que piensa que lo carnal es dar una flor
o que el mejor amante es quien mejor lo succiona,
¿Quién peca? ¿El que cree eso, o quien dedica una canción,
el que ama de verdad, o quien acepta que el sexo es una condición?
No sé;
Sólo estoy seguro de lo que digo,
escribo y escribo, descanso y prosigo,
mentándole la madre a la sociedad mundana,
esperando el amor que sinceramente ama.
Derrota cerebral;
El que se conforma con lo poco,
y el que tiene a muchas, supuesto bribón,
pero que no ganará en la vida, sino insensibilidad,
pudriéndose gota a gota el corazón
Por el sudor...
Que canta en cada cama, y nada deja
creyendo que encontró a otra mujer pendeja,
pues, despierta hermano, que de ti se burló,
la vida misma, que ya tu alma mató.
Dedicado a quienes se comen la vida entera,
o eso creen, hasta quedar vacío,
pidiendo amor a Dios, la vida eterna,
y la tendrán, pero después de pagarlo en esta tierra.
(_,_) Inspiración fortuita (_:_)
Deshechos
Hoy en día vale más un buen culo que el amor,
una posición social que los sentimientos,
un carro o ya no gustas ni como comodín,
al menos que vayas en taxi para el Aladdin.
Deshechos;
Somos; que tiene nariz de alpargata,
y resulta que quien lo dice está operada hasta en los ñames,
y se hace de la gata,
la más sensual, pura y refinada.
Que hazme la segunda, sí, pero no gustas,
porque andas a pie y estás muy delgado,
o muy gordo, o estás que asustas,
porque eres arrogante y demasiado entregado.
Deshechos;
Eso somos los seres humanos,
que vives en rancho y edificios,
que lo que importa es el orificio, ¿What? La gente ya no tiene oficio sólo piensa en sexo con humectantes en las manos.
Si no tienes aunque sea dos ruedas
no van contigo ni a la esquina,
les fastidia caminar, así que no pretendas galantear,
al menos que te vea orinar.
Deshechos;
Somos, así digas que no, y me insultes,
es la verdad, así que no te asustes,
¡no soy monedita de oro!
¡Haz lo que gustes!
No me importa, estoy feliz solo en mi lecho.
Deshechos;
En eso nos convirtió el gimnasio,
los perfumes de marca, el silicón.
No me quejo, por eso sólo seré el camaleón
que viva de su cuerpo y no del amor.
Subiré 30 kilos de peso, me dedicare a la halterofilia
tomaré vitaminas y me pondré lentes de contacto,
no miraré a los lados, ni a la familia,
pues sólo pensare en mí, sin "retracto".
Deshechos;
Lo que botaré yendo al baño,
así como botaré al hombre flaco asmático,
al cursi, así que me voy con el rebaño,
chao romance, bienvenido al maniquí mecánico.
Estribillo:
Seguiré siendo el mismo hombre sincero y fiel,
pero con nueva vista a la estela de gustos,
robusto y a picio alejado;
es amarga hiel.
Si te preguntas el porqué, no me importa, pues, tengo melao,
¡ya veré a la plástica buscándome! ¡Pero no! ¡Para otra es mi cacao!
(_,_) Inspiración fortuita (_:_)
Ganas
Ganas de hacer nuevas cosas tengo,
como escribir mi rabia con millones de adjetivos,
pero no tendría ningún objetivo
porque como voy y a la vez vengo,
no me atropello a la bomba suicida,
asi sea de la tecnología una herramienta
para destruir la vida más sentida,
de esas, que, según, no abren su cuenca.
Ganas de hacer nuevas cosas, quiero
pero podrían llamarme morboso
por eso lo exploto escribiendo y a nadie hiero
ni me meto en círculos viciosos.
Ganas...
De quitarme diez años de edad
por mi alma veinte añera,
pero de nada sirve siquiera pensar
que como mi numen, encuentre a una compañera.
Hábil...
Pretendo ser, cambiando de aspecto,
cuando todo es un esperpento,
como no usar condón y salir de la habitación
Y luego de nueve meses aprender de esa condición.
Ganas...
De retroceder, pero ¿para qué?
Si voy a inspirarme con unos bellos pies
y volveré a ser el amante sin piel
el amor bello etéreo y dulce miel.
Estúpido...
Vencido por la avanzada sociedad,
donde una niña de trece tiene maridos,
y una de 17 la asesina un hombre en hecho pasional,
¿Es esa la vida? ¿Es ésta mi artificialidad?
¿Es este el sentido de volver a amar?
Ganas...
De ser más joven, cuando lo soy
aunque una arruga salga en mi frente,
no importa, que quejándome no estoy
porque amo a la mujer como el silencio.
Tonto...
Siendo amigo de parejas liberales,
de entenderlos, pero no asumir su posición
porque yo sí creo en el amor
y la fidelidad integral de una relación circunstancial.
Ganas...
De hacer el amor, y no revolcarme entre sábanas verdes,
sendero de ilusión, cuando se pierde
es el sentimiento por sudor de noche,
¡Qué va! La fantasía que se quede en el clóset.
Ganas de hacer nuevas cosas, aspiro,
pero no tiene ningún sentido
porque no encontraré el mismo latido
que siempre se estruja en mi corazón.
Porque el amor va y viene,
espontáneo como yo, como mi inspiración
que dura son sólo destellos de Metrobús
y después lo olvido, como la ilusión
que se evapora, como lo eres tú
Lector (@);
Que me felicita y coquetea con la lujuria,
y yo soy el mudo que no sirvió de nada
porque pasaste de página o cerraste el portal
para hacerle caso es a quien piropeó tus nalgas.
(_:_) Tema de alcoba (_:_)
Luego del placer
Después de tantos versos, toco un tema social que nos incumbe a todos, pero que dejamos pasar, por la misma esencia de la sociedad mundana. De mencionar el sexo, y pensar, a veces, que es un absurdo, me voy a la alta tasa de embarazos adolescentes, pecando como poeta al querer que esas pequeñas crean en el amor, así como yo lo viví, sin tacto orgásmico, pero sí al tacto del amor, de abrazos, besos, incluso desnudez, pero echados a la basura hoy en día, pues, todo depende de una cama, y no ese horizonte que viví, ¡muchos! Con bastantes mujeres, sí, no lo niego, pero de sentimientos, cosa que hoy en día pocos pueden contar, porque todo va y viene, porque los amaneceres ya no valen la pena recordar, mucho menos un polvo.
Crear conciencia en los jóvenes sobre los riesgos que reviste la preñez temprana hoy se hace absurda, porque piensan es con el entrepierna, porque así coloque la caricatura que hice especialmente para este tema de alcoba, no reflexionarán, y en una cama, terminarán... Luego de vivir esos momentos de entrega, esperarán nueve meses, y nueve meses más, y después dieciocho, y así van, sin conciencia personal. Las charlas que se ofrecen y la ayuda de especialistas como yo, pasarán debajo de la mesa, aún así, dicto seminarios del embarazo precoz, de sexo, inducción de orgasmos y más. Canalizar la actividad sexual es difícil, porque sucede en cualquier momento. Muchos padres están errados en no conversar del tema, en prohibir la salida de sus hijos, más por las noches, cuando perfectamente se pueden jubilar del colegio y tener relaciones sexuales. Luego escuchas a una madre: “no entiendo, de verdad, profesor, ¿cómo es que salió embarazada si la vigilaba a cada momento?”. He allí el primer error; esa madre no le habló jamás de sexo, mucho menos de embarazo…
Por poner un ejemplo, en Guatire, 86 adolescentes quedaron embarazadas hace dos años, mientras que en 2011 la cifra subió a 125 madres tempranas. ¿Qué vamos a esperar? Seguramente que la cifra para finales del presente año sean de 200 aproximadamente, ¿o me equivoco? Es educación, netamente, pero, si una madre no escucha, ¿acaso me parará bolas una niña? Sé que suena poco ético, pero como yo no ando con pendejadas, hablo bien claro. Me molesta que niñas entre 11 y 17 años sea el índice de embarazos de todo un país, ‘a ti no te alarma? Quizás te formules la pregunta: “¿de dónde se genera tanta inconciencia?”… Muy fácil, lo acabo de escribir, y es de la pérdida de valores familiares que hay en estos tiempos. La mayoría de jóvenes provienen de hogares mal constituidos, de niñas que han visto como su madre es maltratada y ha dado a luz innumerables veces, aspecto que se les hace natural.
No quiero extenderme en este tema de alcoba, sólo quiero precisar que de 6.561 parturientas en 2010 en Guatire, por acotar una referencia, 630 eran adolescentes, de las cuales 45 muchachas oscilan entre los 14 y 16 años con tendencias homosexuales, ¿qué quiero decir? Compañeros escritos, me refiero a tríos, intercambios de pareja y lo que se refiere a Sw, tema de total cuidado, pero manejaré en un especial, pues, no es posible que parejas bien establecidas incluyan en sus experiencia a menores de edad, ¡tema de cuidado!
Si bien es cierto que las fantasías sexuales se ha hecho más notorio, hoy en día se ha multiplicado en demasía. Un ejemplo fehaciente son mis páginas, donde más de tres mil personas he permitido registrarse en mi Página Adulto, mientras en mi semanario común y silvestre, apenas y las solicitudes llegan a esa cantidad, ¡ni hablar de cuánta gente quiere ingresar a la página Sw! ¿Notan la diferencia? Una simple curiosidad, por documentación, me hizo descubrir un mundo completamente diferente, del cual tengo experiencia, pero con conciencia, ¡he allí el detalle!
Para finalizar este tema de alcoba, y rigiéndome por lo actual, les lanzo una bella, y es que a pocos días de comenzado el registro de la Misión Hijos de Venezuela que presentó el Presidente de la República, en el Centro de Orientación Familiar y Sexual de Guatire se han censado a 650 mujeres. Vale destacar que no sólo se encargan de registrar, sino de recibir charlas de orientación, y, ¿saben por qué? ¡Adivinen! Pues, porque la mayoría son mujeres menores de edad, entonces, ¿qué pensamos? ¿Acaso buscamos la tasa de abortos? ¿Cómo comprobarlo? Ahí les dejo esa variante de moraleja.
(_,_) Inspiración fortuita (_:_)
Igualdad en desamores
Esperar tanto el amor, cansa,
que ves el amor en cualquier pantalón
y te lanzas, como la mujer que alcanza
por fin el verdadero amor.
Esperar hacer el amor de verdad, se desvanece
pues pruebas tanta malicia y caricias amargas
que nada crece,
sólo bajas faldas.
Tanto a la mujer como al hombre, espanta
alguien que quiera conquistarte de buenas a primeras
si sólo te quiere por esa primavera
o quiera quedarse de por vida en ti.
Igualdad en desamores;
Amamos o pretendemos amar lo incierto
cuando lo incierto es para dónde miras.
Y no miras lo que es cierto,
de cierto amor que por ti delira.
Besamos sapos, compartimos fluidos
en todos los sentidos, y hasta tejidos
sin pensar que te faltará cuando amanezca
y que sólo fue un juego de repesca.
Igualdad en desamores;
Mujeres se conforman con básicos hombrachos,
los hombres con lo que se le atraviese,
y es que hombres y mujeres sólo se mecen
en el incierto absoluto, hasta pecar en un muchacho.
Paren;
Sin detener el espermatozoide travieso,
así como te ríes con unos tragos de más.
Esa es la vida, un pecado perverso,
para finalizar diciendo: "¡qué más da!".
Muchas aman a su hijo, siendo un error
de la conciencia humana,
de esa entrega de alma, malvada
pero termina siendo la bendición de Dios.
Igualdad en desamores;
Hombres hasta tienen de 2 a 5 hijos,
con apellido o sin él, da lo mismo,
porque más valió una hora de sexo
que una vida entera de lo que después provino.
No importa si vives el momento,
si eres madre abnegada, y fracturada
porque dejaste los estudios y el aliento,
trabajando para sobrevivir en esta sociedad malgastada
De amor;
Solo vale una cara bonita, unas siliconas,
un pene, la pasión y hasta lo aventurero
para ser una persona ligera, normal boba
que ni sabes cuántos han pasado por tu agujero.
Igualdad en desamores;
Mujeres activas se hacen llamar liberales,
amarrando el amor en sexo compartido
destruyendo así el amor por simple fantasía
que hoy mi corazón tiene abatido.
Igualdad en desamores;
Sentir en tu cama más de una piel,
fantasías que continúan y le faltan a Dios,
por querer dárselas de más y terminar
en la cama de otro como simple adiós.
(_,_) Inspiración fortuita (_:_)
La vida
Siempre hay una razón diaria para sonreír
una razón para vivir,
un alma cautiva que nos hace feliz
para decir: "gracias por existir".
Siempre hay una razón diaria para respirar
así nuestra familia esté lejos,
pues cada vez que estás frente al espejo
sabes que nunca te van a faltar.
Siempre hay una razón diaria para confiar
una razón para no desistir,
un alma sincera que aprendas a apreciar
y entre virtudes y defectos, vivir.
Sobrevivir;
Entre la maldad de la mayoría, pero ser feliz
abriendo los brazos a quien lo merece,
el poder confiarle, incluso, la cicatriz
que en ese momento padeces.
Siempre hay una razón diaria para tener fe
de quienes tenemos, y el que se nos fue.
Ahí lo tenemos, presente en nuestro corazón
porque tenemos que vivir siempre bajo el amor.
Siempre hay una razón diaria para estremecerse
en cualquier sentido, poético o no, decirlo
sin callarlo, y gritar, con todo sentido:
"gracias a Dios le doy por conocerte".
A cada día, caemos, nos levantamos
en la esperanza siempre confiamos
y no debemos bajar la cara, no debemos
porque nos tenemos
La vida;
El respiro, bella sonrisa, la admiración,
los chistes para mermar la cotidianidad,
es por ello que siempre existirá amor
a todo el que me rodea, sin falsedades ni artificialidad.
A cada día caemos, nos levantamos
nos lavamos la cara en el lavamanos
sin saber que siempre encontrarás unas manos
para que no dudes en contar La vida;
Vida es y será, como soy y no soy
y quizás errando voy
pero es mi personalidad,
defecto o virtud, un hombre de verdad.
(_,_) Inspiración fortuita (_:_)
De nada escapo
La falsedad no ha sido algo que me preocupe,
así mi semanario arda y dé en la roncha,
nada me hiere, porque todo el mundo escupe
y yo lo hago escribiendo, ¿te aturde?
De nada escapo;
Masoquistas me leen, y envían correos,
y siguen y siguen. Lo que no me gusta, no leo;
Gente que no descansa de armar un peo
por mi sinceridad sin censura.
A nadie engaño, soy un libro abierto,
hasta el tupé me doy de tener una Página Adulto.
¿Por qué te ocultas? ¿Quedaste yerto?
Lo que haga con mi vida no es un indulto.
De nada escapo;
Y el pasado viene, según, a hablar por mí,
¡lo que pasó, pasó! ¿Por qué la gente cree en terceros?
Porque no tienen vida, ni ama, ni amará, ¡es así!
Falsos hasta la médula, insensatos, supuestas “puritanas” y perros.
De nada me escapo;
He tenido muchas relaciones, y, ¿qué importa?
Hasta tuve una que era virola,
muy bella, pero defectuosa, y, ¿me preocupó estar con ella?
Así que me vale lo que critiquen, no joda.
¿Estoy molesto?
No, sólo hablo con la verdad. Si estoy con una gorda,
¿tú eres el que la besa? Si estoy con una enana, ¿tú te la coges?
Perdonen la expresión, pero, ¿quién tiene la razón?
La frialdad de la cama, la sociedad, o la inconstancia de pareja enorme?
De nada escapo;
No me oculto ni de noche, menos en el día,
doy la cara a todos, sin queja alguna,
pues cada quién mete sus peces en su laguna.
Es su vida, su puta vida, llena de: “¿alegría?”.
¿Estoy molesto?
Para nada, allá tú que te comes mis ajíes,
allá tú que crees en los demás, lo que lees, y no la gente bella,
allá tú que te molestas de la nada, y tienes más pelo que un Mucuchíes,
allá tú que no sabes ni conociste jamás a Frank Nessi Contreras.
Puedo hablar con mujeres casadas,
excitarlas y sepan que es un hombre de verdad,
¿Te duele? Tranquilo, que yo te enseño a amarla,
para eso estoy; no me la doy de la verga de Troya.
De nada me escapo;
De ser sexual al más estúpido enamoradizo,
de querer lo imposible, y aterrizo,
de escribir libre, me da la gana,
si no te gusta, ciérrala, ahorra tus palabras
Tontas...
Vuelan delante de mi, sin hacerme cosquillas,
mientras tu hembra quiere que yo la toque,
que la sienta y recorra millas y millas
en su cuerpo, ese que se desboque.
¿Es un pecado?
¿Soy un desalmado, morboso, enfermo sexual?
Piensa lo que quieras, bribón,
pues sigo adelante, y dudo
que tengas cabida en mi solitario rincón.
De nada escapo;
Ni escaparé, porque soy el tiempo de tu arrechera,
soy a quien lees y te deja perplejo,
porque me burlo de mí, sin pensarlo,
de mis diez virtudes y mil defectos, sin complejos.
Dedicado a quienes tanto se quejan, no hacen nada y siguen ardiendo. Como siempre, compañeros escritos, échense antiséptico.
(_,_) Inspiración fortuita (_:_)
No me olvido
Delgada, morena, pocos senos, refinada,
siempre mirándome con ojos de fuego,
pero a la vez inocente, de mi Mujer Amada.
Pies griegos, dedos largos, romance eterno
No me olvido;
De sus abrazos, su tatuaje de mariposa en la cerviz,
preguntándome siempre: "¿qué vio en mí’".
Novia de porcelana, de esos sentimentales,
que no tienen cabida a sexo simplista.
Cabello corto liso marrón, labios finos,
glúteos parados, pero pequeños, bella mujer
que a mi vida vino
Para fermentar enorme prohibida querella.
No me olvido;
De sus besos y caricias, algunas toscas,
hasta que un día la vi sin ropa
y nos consumimos vivos en deseo,
mi más lóbrego y hermoso fantaseo.
No me olvido;
Cuando fumábamos juntos en la calle,
cuando bailábamos toda la noche en una discoteca,
cuando salía el sol y aún estaba mi olor en su talle
como en sus senos sudados, e unísona jaqueca.
No me olvido;
Cuando nos embriagábamos locamente,
solos en el apartamento, hablando,
besándonos mucho y sentir ingente
el amor mutuo que se estaba presentando.
Mujer Amada la creí, a su sencillez abrupta,
Por sus detalles y entrega feliz,
pero, supuse, que tuvo un desliz,
al verla con otro, en una fiesta, seduciéndolo, entrelazada.
No la olvido;
Y yo que creí que estaba enamorada.
De nada me servía llorar,
yo también estaba ahí,
buscando conversar
con mi mejor amigo que me esperaba.
Mujer Amada la creí,
mucho más cuando se acercó, abrazó, besó y lloró,
diciéndome que me amaba, que la perdonara
que nada le preguntara.
No la olvido;
Yéndose con él, así, como si nada
como ese amor que verdaderamente asusta
cuando sabes la verdad:
"Lo siento, Frank, pero soy prostituta".
Dedicado a Belkys, una mujer que no olvidaré. Tenía 20 años, a dura reacción y aprender cómo una mujer tan dulce y amorosa vivía de la profesión más vieja del mundo. No supe comprenderla en aquella oportunidad, pero son enseñanzas de la vida.
- Colofón -
Realizado desde el 17 al 18 de enero de 2012
- EXEAT -
Faldellín: falda corta.
Nota: ese tipo de prendas es la típica que utilizan las mujeres
sin decoro... que se les ven los cachetotes, típicas de las
universidades privadas, a fe de sifrinismo... cuando en realidad
las hacen notar como ¿!?!... ustedes saben!!! No hace falta que
suban por una escalera.
¡Sórbete! ¡Tú sabes de qué hablo! ¡Ráscate, tú sabes el motivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario